miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA VIDA SIGUE

Hace tiempo que no escribo nada, pero hoy me siento con ánimo de hacerlo:

Después de tanto tiempo, siguió diciendo que podemos mejorar mucho, siempre tendremos el miedo flotando en nuestro interior, pero la recuperación se puede conseguir.
En este tiempo he dejado de fumar, por lo que el riesgo de recaída ha sido mayor, por lo que empecé un régimen para poder dejar de fumar sin recaída, y lo he conseguido, dos años sin fumar y solo he cogido tres kilos.
Aparte también estoy en una edad mala para las mujeres, ya que estoy empezando con los cambios hormonales de la premenopausia,, por lo que también pongo cuidado en mi alimentacion, pero lo estoy llevando bastante  bien, ya que hay días que despues de comer siento ganas de vomitar, pero pienso en otra cosa, o me voy de casa, y puedo conseguir no vomitar la comida.
Sigo estando a dieta para poder evitar subir de peso, pero me permito algún capricho como helado o pasteles de vez en cuando, los remordimientos después de estos caprichos, los tengo,pero he comprobado que es mas sano hacer algo de ejercicio, que vomitar, pero ante todo he ganado la fuerza necesaria para aguantar la tentacion de los laxantes y demás medios para perder peso que lo único que han hecho ha sido machacar mi salud.
Espero que esto os sirva para comprender que aunque si tenemos anorexia crónica como me diagnosticaron a mi, aunque no se cure, se supera.

Seguiré escribiendo para ver si os puedo ayudar y a animar a intentar salir de esta enfermad que mata.

PODEMOS CONSEGUIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario