Hoy voy a hablaros del momento en el que empecé poco a poco a caer, en ese circulo de engaños, mentiras a los familiares y en general a empeorar.
Fue cuando tenia 27 años, había rehecho mi vida con el que después seria mi segundo ex.
Me cambie de población junto con mis padres, mis dos hijos y mas tarde vino el que seria mi segundo,por lo que deje de trabajar, ya que me decía que con la casa, el y mis dos hijos tenia bastante, y eso fue lo que creo que me empezó a empeorar.
De repente me encontré en casa, mis hijos ya estaban haciéndose mayores, mi ex no venia ningún día a comer, por lo que empecé a comer sola, ya que cuando venían mis hijos del colé les decía que mama había comido ya, para la cena le decía a mi ex que había merendado y por lo tanto no tenia hambre.
Por aquel entonces ya empecé a obsesionar con el ejercicio, todos los días,andaba una hora, hacia una hora de aerobic en mi casa ya que me compre varios vídeos de gimnasia, hacia una hora de bicicleta estática.
Cada día comía menos,y menos, pero yo me veía mas gorda, cada mañana al tener que vestirme para salir a hacer la compra, era un drama para mi, ya que con nada me veía bien, me pusiera la ropa que me pusiera, yo me veía gordísima, me vestía siempre con chandal ancho, con camiseta cuanto mas anchas mejor, no me gustaba llevar ninguna ropa pegada a mi cuerpo, ya que me veía con muchos michelines.
Durante muchos años, estuve sin ir a la piscina ni a la playa, ya que no quería que me viera la gente con bañador.
Lo gordo empezó cuando deje de fumar,eso ya fué lo peor, ya que en esa epoca fué cuando empecé a vomitar, pero eso sera ya para mañana.
Gracias por leerme
No hay comentarios:
Publicar un comentario