martes, 31 de agosto de 2010

El principio de mi final

En primer lugar quiero explicar el título:

Lo he llamado así, ya que hoy voy a contar la parte que me llevo casi a tocar fondo.

Como bien he dicho debido a una operación tuve que dejar de fumar, ya podéis imaginar mi pesadilla, ya que era bien sabido que el dejar de fumar engordaba, ahora he podido comprobar que si sabes cuidarte no es así, pero esa sera otra historia que contaré mas adelante.
Bueno desde el momento en que me recuperé, empecé de nuevo a hacer ejercicio, pero no era tan fácil perder peso, por lo que cada vez que comía o bien me iba a caminar o bien me ponía a andar en bicicleta, por supuesto todo aparte de la gimnasia diaria que ya os indique en el artículo anterior.
Pero pronto me di cuenta, que no perdía peso, por lo que un día empecé a vomitar, es decir cada vez que comía, me iba al cuarto de baño y vomitaba.
Poco a poco empecé a encerrarme en mi mundo, ya que quería salir a tomar café con mis amigas ni nada.
De repente me quede embarazada del que sería mi tercer hijo,pensé aleluya, de nuevo podré comer y no engordar, pero no fue así, comía y comía, vomitaba y vomitaba, y tenia la escusa perfecta, (el embarazo lo llevo mal) decía a mis amistades.
Bueno, lo pasé mal, pero en este embarazo mi hijo nació sano y bien, pero ni aún así deje de machacarme, después de dar a luz, la escusa era que para recuperar la figura había que hacer ejercicio.
Durante este tiempo tuve temporadas buenas, es decir que no vomitaba, pero lo que nunca he dejado de pensar es en que me veo gorda, incluso hoy en día lo sigo pensando.
De repente empezaron las taquicardias, la ansiedad, estados de tristezas, cambios de humor, solo me animaba mirar a mis hijos, me sentía cansada a todas horas, pero eso no me hacia decaer,en mi empeño por estar delgada.
Y aunque yo no me daba cuenta, cada día perdía más peso, cada día la ropa me iba mas grande, pero como siempre vestía con ropa ancha, tampoco lo veía, que ciega estaba, no me daba cuenta que poco a poco estaba llegando al final, por esa época vomitaba casi todo lo que comía.
Para terminar por hoy os diré que termine separándome de mi segundo marido, pero encontré al que fue mi amor de toda la vida y al que tenia escondido en lo mas ondo de mi corazón, con su ayuda he conseguido recuperarme casi del todo, bueno y con la ayuda de mi madre, que en todos esto años ha estado al pié del cañón conmigo.

Gracias a todas las persona que me están leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario