Antes de empezar, recordaros que es mi experiencia propia, por lo que se de que hablo.
Continuando con lo expuesto ayer, llegamos a mi segundo embarazo, yo tenia 17 años, pero como imaginareis arrastraba mi enfermedad.
Cuando me dijo el medico que estaba embarazada, me hizo mucha ilusión, es mas mi cabeza pensó que podría comer lo que quisiera ya que creía que como tenia que comer por dos no me engordaría, pero una cosa es lo que pensé y otra lo que en realidad hacia.
Seguía con mis tes adelgazantes y de comer nada, me pase todo el embarazo en reposo con riesgo de aborto, pero lo peor de todo fue que se presento el parto antes de hora, y me tubieron que ingresar y medicar por que mi hijo no podía nacer aun, ya que no llegaba al peso mínimo para no tener que meterlo en la incubadora.
Cuando salí del hospital, me olvide de lo pasado y me puse muy contenta ya que me pese y aun estando embarazada seguí perdiendo peso.
Que equivocada estaba, no sabia que estaba enferma, y cada día era peor, ya que cada vez comía menos, y me metía mas mierdas para adelgazar.
Y mi ex marido seguía insusltandome, por lo que ahora creo que no comía por que era lo único que podía controlar yo misma, de esto me he dado cuenta ahora que estoy bastante recuperada.
Por aquella época, aún no había empezado con la historia del deporte, ya que como veía que sin comer perdía, no me hacia falta,pero no me daba cuenta que a la vez que perdía peso, perdía otras cosas, como proteínas, hierro, empezó ya por aquel entonces a caerse un poquito el pelo, pero para todo eso yo tenia escusa, lo achacaba todo a los problemas que tenia con el que ahora es mi primer ex marido,es decir me engañaba y engañaba a todos diciendo que todo eran los nervios, pero yo seguía contando calorías, y apuntandolas.
También diré que tenia épocas en las que me recuperaba un poco, mas que nada cuando empezaban los dolores de cabeza tan fuertes y los mareos, entonces me obligaba a comer,un poco mas, aunque a mi me parecía que me estaba metiendo un banquete en la boca.
Termine separándome de Eduardo, pero el mal ya me lo había hecho, aunque yo por aquella época con 18 años un no sabia que daño psíquico tan grande me había causado, yo pensaba que separándome ya había acabado todo, pero solo se acabaron los golpes y los insultos, pero lo peor ya estaba hecho.
Bueno así estube hasta los 34 años, que fue cuando empezó mi decadencia y mi caída empicado hasta que hace 5 años me empecé a recuperar, pero de eso hablaremos otro día.
Saludos para todo el que me lea
Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario