domingo, 19 de septiembre de 2010

Dia malo

Hoy tendría que continuar con mi historia.
Pero como dije en su día he mejorado mucho pero no me he curado,tenia pensado que cuando acabase de contaros como ha sido mi vida,cada día intentaría escribir como me siento, pero creo que hoy voy a contar como me siento.
Hoy no he trabajado, pero en referencia a la comida me siento mal, he comido para desayunar un colacao con tres galletas, pera comer dos trocitos de pescado, pero me ha matado comer frutos secos de aperitivo,no he merendado y no pensaba cenar, pero mi marido me ha preparado un sanwich caliente, y no he podido decir que no y me he comido medio, y para rematar mi hijo me compro chuches y he comido, que pasa ahora por mi mente, que todas las pastillas que tomo para adelgazar no me van ha hacer nada, ni tampoco la hora andando ni los abdominales que he hecho.
Como me siento, me siento fatal pero aún así voy a ganar la batalla ya que en otro época, hubiera ido a vomitar pero hoy estoy luchando y creo que no lo haré.

Gracias por esta ahi a la persona que me lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario