miércoles, 15 de septiembre de 2010

Siguientes hospitalizaciones

Las siguiente hospitalizaciones fueron de mal en peor, la 2ª fue debida a un intento de suicidio tome una serie de pastillas de la que me habían recetado para la depresión y alcohol, el resultado fue que estuve 2 días en coma, los médicos decían que hasta que me despertara no sabían si me quedaría secuelas, y por fin me desperté y me di cuenta de que seguía en el mismo infierno, la psiquiatra me indico que no me quedaba mas remedio que ingresar, aunque este viaje me dejo poner entre comillas mis condiciones, conseguí que me dejaran libros para leer aunque tenían que pasar por una revisión antes de entregármelos, también conseguí que me dieran unos bolígrafos y unos cuadernos para poder escribir y también me dejaron fotos de mi niño pequeño, aunque no puede conseguir poder hablar por tfn,ni tener visitas los primeros días,mas adelante cuando vieron que intentaba seguir las normas, me dejaban salir del hospital durante una hora , pero siempre tenia que venir alguien a buscarme y a dejarme, y prometer que no andaría y me estaría sentada,ese ingreso no estuvo mal, pero cada día perdía peso en vez de engordar, y después de ver que en un mes y medio que estuve ingresada no ganaba mucho optaron por darme el alta.
A ese ingreso siguieron varios ya que cuando salia del hospital, volvía a recaer, es decir a no comer y a vomitar.
Al final desesperada me propusieron que acudiera a un centro de día , por lo que por la tardes y noches estaría con mi hijo y con mi actual pareja y hombre de mi vida.
A ese centro tenia que entrar a las 9 de la mañana, hacíamos varias terapias, y por supuesto tenia que comer ahí, también me daban la mendicación ahí, y tenia que llevar un cuaderno en el que tenia que apuntar todo lo que comía a diario, aunque fueran pipas, y al principio del día se lo tenia que entregar a la psiquiatra
En ese centro estuve cerca de 5 meses, hasta que me hice voluntaria de Cruz Roja lo que me ayudo mucho, lo hice bajo el consejo de mi psiquatra, ahí empecé a recuperarme y llegar hasta donde estoy hoy, pero eso lo contare mañana.

Gracias a quien me lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario