miércoles, 22 de septiembre de 2010

El principio de la vida

Como indique la ultima vez que entre, empecé a ir a un centro de día, en el cual hacia varias actividades, desde pintar hasta terapia de grupo.
Entraba a las 9:00 y salía después de comer, y hacer la digestión, ya que no se fiaban de que me fuera a mi casa nada mas comer.
Todos los días tenia que pasar por la consulta de la psiquiatra, para comentar como había pasado el día y enseñarle el cuaderno donde tenía que apuntar lo que comía diariamente.
En esa temporada he de decir que empecé a mejorar.
Cuando termine en ese centro, me hice voluntaria de Cruz Roja, y ahí empezó mi cura entre comillas, pues al sentirme útil a otras personas, no me acordaba tanto de la comida.
Pero en si lo que me hizo ver la realidad fué mi actual pareja y el trabajo que encontré el cual aun tengo.
En este trabajo tengo una responsabilidad bastante grande, por lo que tengo que tener toda mi mente despejada y estar fuerte físicamente ya que no puedo estar cansada pues es un trabajo de responsabilidad.
Cuando lo encontré, decidí dejar de tomar la medicación y intentar poner de mi parte.
Ahora he recuperado cerca de 7 kg, físicamente la gente me dice que estoy mejor, yo sigo viéndome gorda, sigo con mis dietas y mis ejercicios, pero cada mañana me digo a mi misma que puedo conseguir salir de esto, llevo cerca de un año que no vomito,hago 5 comidas al día, intento hacerlas sanas.
Se que voy por buen camino, pero se que no puedo bajar la guardia, pero creo que lo importante es el apoyo de mi familia que aunque no comprenden bien esta enfermedad están ahí y por supuesto mi voluntad, cada día es una lucha, pero cuando llega la noche y veo que he conseguido retener la comida es un gran logro.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario